Quienes Somos

Somos Access Informática, una empresa que desde 1996, nos fuimos focalizando en la industria del software para la medicina laboral, hasta constituirnos como líderes del mercado.

En la actualidad, brindamos soluciones para los distintos actores que componen la cadena de valor de la salud laboral, Centros Médicos, Empresas y Aseguradoras de Riesgo del Trabajo.

Brindar una amplia gama de soluciones informáticas que logren poner la tecnología al servicio de las organizaciones mediante el desarrollo de productos y servicios de última generación y en actualización permanente, logrando diferenciarse de la competencia y favoreciendo su crecimiento constante.
Constituirnos como socios estratégicos de nuestros clientes, basados en la mejora continua e incrementando la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra Historia

Comenzamos nuestra operación en 1996, en concordancia con la implementación de la ley de riesgos del trabajo.

En 1997, construimos el primer software de gestión de accidentes de trabajo alineado a la nueva ley.

En 1998 comenzamos a desarrollar ML Manager, software integral para centros médicos de medicina laboral.

En los 2000 fuimos desarrollando integraciones a medida, entre centros médicos y Aseguradoras (ART), y fue allí, cuando comprendimos que el mercado necesitaba una herramienta estándar que permita conectar a cualquier prestador con cualquier ART sin importar la tecnología que usara cada uno. Fue allí cuando creamos ML.connect, dando solución a dicha problemática. Hoy día a través de esta herramienta, integramos a las más importantes ART y Prestadores, transmitiendo decenas de miles de transacciones mensuales.

En la década actual hemos desarrollado ML.Net ART, software vertical para aseguradoras de riesgos del trabajo.

Compromiso con la Calidad

nosotrosSabemos que nuestros productos y servicios son fundamentales para nuestros clientes. Es por ello que desde el año 2007, mantenemos la certificación ISO 9001-2000 y luego actualizada a 2008, alineada con la guía IRAM 90003, para la industria del software.