Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes

Ofrecemos dos modalidades, compra o alquiler.

Si. Nuestra modalidad de ventas es por módulo.

Si. Sin ningún tipo de complicaciones pueden adquirir nuestros productos desde el interior. Llevamos a cabo implementaciones en todo el interior, como así también la prestación de nuestros servicios.

Si. Brindamos soluciones integrales que incluyen desde la planificación, capacitación, seguimiento y control de su implementación.

Contamos con un Centro de Servicios al Cliente permanente que permite brindarle respuesta de manera inmediata de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Debido a nuestra especialización en el negocio de la Medicina Laboral, estamos en constante investigación de la introducción de novedades o cambios en la legislación y reglamentación vigente, adaptando y actualizando a todos nuestros productos para dar respuesta a las mismas. Asimismo, incluimos dichas novedades en versiones que lanzamos de cada producto, manteniendo a todos nuestros clientes actualizados.

Si. Realizamos desarrollos a medida para que nuestros productos puedan adaptarse a las necesidades de cada organización.

Si. Organizamos capacitaciones intensivas y dirigidas al plan de instrucción que necesite el cliente sobre su personal.

Nuestro servicio post venta le permite mantenerse actualizado en forma gratuita con las nuevas versiones que surgen del producto y asimismo, le permiten solicitar, en caso de necesitarlo, adaptaciones a medida.